91 690 22 50

Mudanzas Pinto - 91 690 22 50

Mudanzas Pinto

Buen servicio de guardamuebles y mudanzas en Pinto. En Mudanzas Mobel-Trans estamos muy orgullosos de nuestra delegación en Pinto. Llevamos 17 años haciendo mudanzas en Pinto lo que nos ha permitido consolidarnos como una buena empresa de mudanzas y guardamuebles en Pinto. Nuestra metodología de trabajo está enfocada a dar la máxima calidad en todas las mudanzas que hacemos en Pinto. Además ofrecemos los precios más económicos que se puedan encontrar en Pinto, en guardamuebles y mudanzas.

Guardamuebles en Pinto

Mudanzas Pinto

Para poder realizar bien el servicio de guardamuebles y mudanzas en Pinto, contamos con 28 camiones de mudanzas de distintas capacidades, lo que nos permite poder realizar en Pinto mudanzas grandes con mucho volumen o pequeños portes. Pues el tener todo tipo de vehículos nos lo hace posible. Contamos con una plantilla de 45 empleados de media, entre los que hay personal especializado en embalajes y carpinteros que pueden, si se necesita, adaptar los muebles al nuevo domicilio. También disponemos de 11 elevadores de muebles por fachada que hacen la mudanza más cómoda, rápida y económica. Además contamos en Guardamuebles y Mudanzas Pinto con buenos medios, material de embalaje y, todo esto, nos permite poder asegurar a nuestros clientes muy buenas calidades y con precios realmente económicos.

En Pinto, Mudanzas Mobel-Trans cuenta con un guardamuebles de 4674 m², con buena calidad. Seguramente sea el mejor guardamuebles que se puede encontrar en Pinto. Mercancía asegurada, vigilancia 24 h y los últimos sistemas de conservación y almacenaje.

Guardamuebles y Mudanzas en Pinto bien hechas esforzándonos por hacerlo lo mejor posible y con los mejores precios del mercado.

Guardamuebles y Mudanzas en Pinto. 91 690 22 50