91 690 22 50

Mudanzas Móstoles - 91 690 22 50

Nuestra delegación de mudanzas en Móstoles se fundó hace más de 17 años, siendo nuestra premisa la seriedad y la eficacia en nuestro trabajo. Teniendo en Móstoles un amplio servicio de mudanzas que abarca todas las modalidades disponibles: hogar, oficinas etc... Pero siempre con unos precios muy económicos.

Mudanzas Móstoles

En Mudanzas Mobel-Trans Móstoles ofrecemos un trato personalizado con el objetivo de planificar los embalajes y la seguridad más adecuados para cada tipo de mudanza. Trabajamos en todos los pueblos de la Comunidad de Madrid.

Nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles en Móstoles son:

Particulares

Embalajes especiales y armarios especiales para ropa blanca y de colgar. Materiales de probada seguridad para el embalaje de muebles.

Técnicas avanzadas y materiales de última generación (coperos, armarios roperos) para el traslado de objetos.

Desmontaje y montaje de muebles

Desmontamos y dejamos instalados todos los muebles, pues en Mudanzas Móstoles disponemos de montadores y ebanistas.

Empresas y oficinas

Especialistas en embalaje y manipulación de material informático. Amplia flota de camiones para el traslado de materiales de gran volumen para su mudanza en Móstoles.

Guardamuebles

Controles permanentes de temperatura y humedad. Servicio de vigilancia las 24 h del día. Modernas técnicas de prevención de incendios. Muy buen Guardamuebles y con muy buenos precios. En Móstoles, nuestro guardamuebles es el más barato y el que más servicios y garantías ofrece.

Disponemos en Móstoles de 7 elevadores de muebles por fachada.

Si necesita hacer una mudanza en Móstoles o usar un guardamuebles, con seriedad, buenos servicios, y al mejor precio, llámenos no se arrepentirá.

Mudanzas Móstoles 91 690 22 50