91 690 22 50

Mudanzas Getafe - 91 690 22 50

Mudanzas Getafe

Somos una empresa con una amplia experiencia de muchos años en mudanzas y Guardamuebles en Getafe.

Llevamos 21 años realizando mudanzas en Getafe.. Ésta experiencia nos permite poder garantizar su mudanza en tiempo y buenos resultados.

Mudanzas de hogar y oficinas

Mudanzas de hogar y oficinas en Getafe. Grandes volúmenes y también pequeñas mudanzas, además de, en Getafe, también trabajamos en todas las localidades de alrededor y en Madrid capital.

Para dar un buen servicio de mudanzas disponemos en Getafe de buenos medios mecánicos, una amplia flota de camiones (18 de distintos cubicajes que se adaptan a todos los volúmenes), 5 elevadores de muebles por fachada, así como de grandes profesionales y montadores de muebles que son expertos en desmontaje y montaje de muebles.

En Mudanzas en GETAFE, contamos con muchos servicios y garantías, pero con los mejores precios de todo Getafe.

Guardamuebles en Getafe

Para las Mudanzas que necesiten Guardamuebles en Getafe, tenemos un guardamuebles de 3.654 m2 vigilado 24 horas por una empresa de seguridad. Guardamuebles bien preparado para el almacenamiento de muebles y enseres con los mejores precios.

El servicio de Guardamuebles y Mudanzas que prestamos en Getafe es muy completo. Embalaje de todos los contenidos de los muebles ropa, vajilla, etc. Desmontaje y montaje de muebles, mercancía asegurada, un buen guardamuebles y, todo ésto, con unos precios muy baratos. Después de llevar tantos años haciendo mudanzas en Getafe podemos asegurar que tenemos la mejor relación calidad precio de Getafe.

Mudanzas y guardamuebles en Getafe. 91-690-22-50