91 690 22 50

Mudanzas Coslada - 91 690 22 50

Realizamos toda clase de mudanzas en Coslada. Además de en Coslada trabajamos en los puebles limítrofes San Fernando, San Sebastián, etc, es decir, en casi toda la Comunidad de Madrid, incluso Madrid capital.

Guardamuebles en Coslada

Mudanzas Coslada - Mudanzas y Guardamuebles en Coslada

Si necesita un Guardamuebles, Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans de Coslada pone a su disposición nuestros Guardamuebles en COSLADA. El método de almacenaje es en contenedores de madera (como pequeñas habitaciones, acondicionados para guardar sus muebles y enseres con todas las garantías dentro de nuestra nave). Instalaciones de Guardamuebles vigiladas 24 h por sistemas de vigilancia. Toda la mercancía depositada dentro del guardamuebles de Coslada está asegurada, usted dispone de instalaciones buenas y seguras en Coslada con los precios más económicos. Podemos asegurarle que a pesar de todas nuestras garantías, tenemos los precios más económicos en mudanzas y guardamuebles de Coslada.

En Mudanzas Mobel-Trans nos adaptamos a su presupuesto y necesidades

En Mudanzas Mobel-Trans nos ajustamos a su presupuesto, puede embalar los contenidos de los muebles o que el cliente haga las cajas, y si el cliente quiere embalar los contenidos le facilitamos las cajas, burbuja y todo lo necesario.

Contamos en Coslada con camiones y furgones para cualquier tipo de mudanza da igual que sea una gran mudanza con mucho volumen como si es un pequeño porte, nos adaptamos a las necesidades del cliente. El tener los vehículos con todas las capacidades nos da gran movilidad.

Si lo que está buscando es una empresa de mudanzas y Guardamuebles en Coslada, que tenga experiencia, medios adecuados, profesionales bien formados y, muy buenos precios no busque más y llámenos, no se arrepentirá.

Guardamuebles y Mudanzas en Coslada. 91 690 22 50