91 690 22 50

Mudanzas Colmenar Viejo - 91 690 22 50

Mudanzas Colmenar Viejo

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans es una empresa de mudanzas con oficina en Colmenar Viejo, llevamos haciendo mudanzas y guardamuebles en Colmenar Viejo más de 18 años con la máxima de realizar las mudanzas con los mejores medios del mercado, acoplando nuestros servicios al cliente, con la máxima calidad y precios más económicos.

Los servicios de mudanzas y guardamuebles que hacemos en Colmenar Viejo seguramente sean los más completos que se puedan encontrar en el mercado.Mercancía asegurada, desmontaje y montaje de todos los muebles por montadores de muebles, la solvencia y, la garantía de una empresa conocida que se va a esforzarse en hacer la mudanza lo mejor posible.

En Mudanzas Mobel-Trans nos avala la experiencia.

Es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de las mudanzas y guardamuebles que tiene su plantilla propia e indefinida. Esto, junto con nuestra política de calidad y servicio, hacen de Mudanzas Mobel-Trans una empresa de plena confianza para la mudanza de sus muebles y enseres en Colmenar Viejo.

La experiencia que tenemos en el sector de mudanzas y guardamuebles en Colmenar Viejo es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes. Nuestro personal altamente formado y especializado nos permite garantizar la integridad de su Mudanza o Guardamuebles.

Disponemos en Colmenar Viejo de los mejores y más modernos medios y sistemas de embalaje, 5 elevadores de muebles por fachada, armarios para la ropa colgada, coperos para vajilla, etc. y una gran flota de 27 vehículos.

Guardamuebles en Colmenar Viejo

En Colmenar Viejo tenemos un guardamuebles de 5.289 m2 vigilado las 24 horas, y con los más modernos sistemas de embalaje. Situado en el polígono de Colmenar Viejo, nuestro guardamuebles da servicio también a los puebles limítrofes, Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Coslada, etc.

Guardamuebles y Mudanzas en Colmenar Viejo 91 690 22 50