91 690 22 50

Mudanzas Boadilla del Monte - 91 690 22 50

Guardamuebles y Mudanzas en Boadilla del Monte es una empresa seria de mudanzas con muchos años de experiencia haciendo mudanzas en Boadilla del Monte.

Mudanzas en Boadilla del Monte

Realizamos en Boadilla del Monte pequeñas y grandes mudanzas de hogar y oficinas. Al tener vehículos de todas las capacidades podemos realizar grandes volúmenes o pequeñas mudanzas adaptando nuestros servicios a las necesidades del cliente.


Mudanzas bien hechas en Boadilla del Monte pero con muy buenos precios.

Mudanzas de hogar en Boadilla del Monte

En Mudanzas Mobel-Trans podemos embalar nosotros todos los contenidos, pero también puede embalar el cliente los contenidos y nosotros transportar las cajas ya embaladas por el cliente, adaptamos nuestros presupuestos a las necesidades del cliente.

En Mudanzas Mobel-Trans si lo desea puede embalar su propio contenido.

En Mudanzas y guardamuebles Boadilla del Monte, tenemos montadores de muebles y ebanistas para el desmontaje y montaje de todos los muebles incluso los hechos a medida o encolados.

Guardamuebles en Boadilla del Monte

Mudanzas en Boadilla del Monte

Guardamuebles en Boadilla del Monte

En Boadilla del Monte disponemos de un guardamuebles de 4.653 m2. Mercancía asegurada y los más modernos sistemas de protección y cuidado de la mercancía dentro del guardamuebles.

Estamos seguros de que en Boadilla del Monte le es imposible encontrar ninguna empresa de mudanzas y guardamuebles que tenga unos precios tan baratos haciendo las mudanzas tan bien como Mudanzas Mobel-Trans.

Para realizar las mudanzas en Boadilla del Monte contamos con las últimas tecnologías y medios, coperos especiales para la vajilla y cristalería, armarios roperos para la ropa colgada y 8 elevadores de muebles por fachada que hacen las mudanzas en Boadilla del Monte mucho más cómodas y seguras.

Guardamuebles y Mudanzas en Boadilla del Monte 91 690 22 50

Mudanzas Boadilla del Monte