91 690 22 50

Mudanzas Arganda del Rey - 91 690 22 50

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans está al servicio de sus clientes en Arganda del Rey desde 1.974, ofreciendo un excelente servicio de mudanzas y guardamuebles con precios muy competitivos.

Además de hacer Mudanzas, también tenemos en Arganda un buen servicio de guardamuebles. Situado en el polígono, nuestro guardamuebles en Arganda tiene una superficie útil de 4.768 metros2 con muy buenos precios.

Mudanzas Mobel-Trans en Arganda del Rey, es una empresa seria con muchos años de experiencia y grandes profesionales.

Servicios de mudanzas en Arganda del Rey

Mudanzas Arganda del Rey

En Mudanzas Mobel-Trans Arganda ofrecemos varios tipos de servicios facilitando el tipo de mudanza o guardamuebles sea cual sea.

Mudanzas Mobel-Trans le ofrece los siguientes servicios:

  • Podrá disfrutar de nuestros diferentes tipos de mudanzas de hogar y oficinas.
  • Cubrimos de igual manera grandes volúmenes o pequeñas mudanzas.
  • Disponemos de ebanistas y montadores de muebles para el montaje y desmontaje de sus muebles.
  • Ofrecemos los mejores y más modernos medios para su mudanza como 11 elevadores de muebles por fachada, 22 camiones de mudanzas, armarios roperos, etc.
  • Un servicio especializado en embalaje de enseres frágiles en coperos, cajas de armario para la ropa colgada, etc.

Mudanzas en Arganda bien hechas, con un personal bien formado y todas las mudanzas aseguradas..

En Mudanzas Mobel-Trans en Arganda le garantizamos un buen servicio con mucha calidad, con la mayor eficacia y en el menor tiempo posible, esto significa que usted en Arganda puede dejar en nuestras manos su mudanza o Guardamuebles y estar absolutamente tranquilo.

En Mudanzas Arganda del Rey le ofrecemos los mejores precios con la mayor protección de su mobiliario.

Mudanzas Arganda del Rey

En Mudanzas de oficinas en Arganda del rey, le aseguramos una perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático, archivos, etc. pues trabajamos con buenos embalajes y nuestros empleados están altamente formados.

Tanto los servicios de mudanzas como de guardamuebles en Arganda son flexibles, es decir, adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, ya sea una mudanza pequeña o grande, quiera que embalemos nosotros o prefiera embalar usted, nos adaptamos a nuestros clientes y nos ajustamos a todo tipo de servicios.

Mudanzas y guardamuebles en Arganda 91 690 22 50