91 690 22 50

Mudanzas Alcorcón - 91 690 22 50

Mudanzas Alcorcón

Mudanzas Mobel-Trans lleva muchos años realizando mudanzas en Alcorcón, ofreciendo a todos sus clientes una mudanza bien hecha, pero con precios económicos.

"Nos ajustamos a sus necesidades y presupuesto."

Mudanzas de hogar y oficinas en Alcorcón

Mudanzas Alcorcón

En Mudanzas en Alcorcón realizamos mudanzas de hogar y oficinas bien hechas. Para las mudanzas contamos con los medios adecuados. Embalamos los contenidos de los muebles, y también tenemos un servicio para que los clientes embalen los contenidos y nosotros transportemos las cajas ya embaladas.

Montaje y desmontaje de muebles en Alcorcón

En todas nuestras mudanzas en Alcorcón, si es necesario, podemos hacer el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles incluso encolados o muebles difíciles de montar, pues en la plantilla de mudanzas Alcorcón contamos con ebanistas y montadores de muebles.

Aunque nuestra sede este en Alcorcón hacemos mudanzas en todos los pueblos cercanos, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, etc... e incluso en Madrid capital.

Guardamuebles Alcorcón

Mudanzas Alcorcón

En Alcorcón también tenemos guardamuebles, totalmente acondicionados y preparados para el almacenamiento de muebles y enseres, vigilado 24 horas por vigilantes en presencia, y con toda la mercancía asegurada. Los precios que tenemos para el guardamuebles de Alcorcón son muy ajustados, pero sin bajar ni un ápice la calidad.

Confíe en Mudanzas Mobel-Trans para su mudanza en Alcorcón y guardamuebles. Tendrá la seguridad de que está trabajando con profesionales altamente cualificados. Es decir, en Mudanzas Mobel-Trans Alcorcón vamos a intentar hacerle la mejor mudanza con unos precios realmente económicos. Le va a ser imposible encontrar en Alcorcón una empresa de mudanzas o guardamuebles que trabaje tan bien como Mudanzas Mobel-Trans con unos precios tan ajustados.

Mudanzas y guardamuebles en Alcorcón 91 690 22 50