91 690 22 50

Mudanzas Alcobendas - 91 690 22 50

Si lo que busca es una empresa que realice mudanzas o tenga guardamuebles en Alcobendas, Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans lleva 17 años prestando servicio de mudanzas en Alcobendas.

Mudanzas de hogar y oficinas en Alcobendas

Mudanzas Alcobendas

EL servicio de mudanzas que presta Mudanzas Mobel-Trans en Alcobendas es muy completo de hogar y oficinas para particulares y empresas. En Mudanzas de hogar en Alcobendas podemos realizar nosotros el embalaje de los contenidos, ropa, vajilla, libros, etc., pero también contemplamos que si el cliente quiere puede hacer él las cajas y nosotros las transportamos. Siendo un poco más económico si el cliente se embala.

Montaje y desmontaje de muebles en Alcobendas

Entre nuestra plantilla en Alcobendas encuentran carpinteros y ebanistas que pueden realizar los trabajos más complejos de desmontaje y posterior montaje de muebles en el nuevo domicilio, por muy complicados o difíciles que sean.

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Alcobendas quizás sea la empresa de mudanzas y guardamuebles que hace las mudanzas en Alcobendas con los mejores medios mecánicos y humanos pero con los mejores precios.

En Mudanzas Mobel-Trans nos ajustamos a tu presupuesto.

El servicio de mudanzas en Alcobendas que presta Mudanzas y guardamuebles Mobel-Trans en Alcobendas está reconocido incluso entre las mismas empresas de mudanzas como un referente a seguir. Por su profesionalidad y medios para la realización de mudanzas con precios baratos.

Guardamuebles y Mudanzas en Alcobendas 91 690 22 50

Mudanzas en La Moraleja