91 690 22 50

Mudanzas Alcalá de Henares - 91 690 22 50

Si necesita hacer una Mudanza en Alcalá de Henares o necesita servicio de guardamuebles, en Mudanzas Mobel-Trans somos especialistas en todo tipo de mudanzas. También disponemos de servicio de guardamuebles en Alcalá de Henares, y disponemos de todos los medios necesarios para realizar mudanzas de hogar y oficinas para particulares y empresas en Alcalá de Henares.

Personal y medios especializados para tu Mudanza

Mudanzas en alcala de henares

En mudanzas y guardamuebles Mobel-Trans Alcalá de Henares todos nuestros empleados están especializados en mudanzas, es decir, personal muy experimentado en el sector de las mudanzas con mucha experiencia para obtener resultados sobresalientes, sea cual sea, el tipo de mudanza que precise hogar u oficina, en Mudanzas Mobel-Trans de Alcalá de Henares hacemos desde pequeñas mudanzas a grandes volúmenes.

Para realizar bien una mudanza hay que tener una muy buena coordinación con el cliente, contar con medios adecuados y personal especializado en mudanzas.

En mudanzas y guardamuebles Mobel-Trans de Alcalá de Henares contamos con buenos medios, coperos, armarios roperos, elevadores de muebles por fachada y personal altamente formado y con experiencia, y todo esto con precios realmente baratos.

Nos ajustamos a las necesidades del cliente.

Mudanzas en alcala de henares

En nuestro servicio de mudanzas en Alcalá de Henares nos adaptamos a las demandas del cliente, contemplamos las posibilidades, y el cliente decide quien embala sus pertenencias (contenido de muebles, ropa, vajilla, etc.).

Si en cliente así lo requiere, podemos embalar nosotros los contenidos o también contemplamos la posibilidad de sea el cliente quien embale sus enseres y nosotros realizar la mudanza de las cajas ya embaladas. En caso de que el cliente desee hacer él mismo los embalajes, nosotros podemos facilitarle todo el material necesario, desde cajas, hasta plástico de burbujas y otros materiales requeridos para un perfecto embalaje.

Montaje y Desmontaje de muebles

En cuanto al desmontaje y montaje de los muebles, tenemos en la delegación de Mudanzas en Alcalá de Henares una plantilla de montadores de muebles que se encargarán de desmontar y volver a montar en su nuevo domicilio aquellos muebles que requieran un montaje específico, sea cual sea su dificultad.

Guardamuebles en Alcalá de Henares

Contamos en nuestra delegación de mudanzas en Alcalá de Henares con un buen servicio de guardamuebles. Si todavía no tiene decidido cual va a ser el nuevo destino de sus muebles, en Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans le ofrecemos un buen servicio de guardamuebles donde se alojará el grueso de su mudanza hasta que tenga listo el nuevo domicilio para sus enseres.

Mudanzas Alcalá de Henares