91 690 22 50

Mudanzas Madrid - 91 690 22 50

La delegación de Mudanzas Madrid de Mudanzas Mobel-Trans es la sede principal de todas nuestras delegaciones. Llevamos muchos años prestando servicio de Guardamuebles y Mudanzas en Madrid Capital y todas las localidades de la Comunidad de Madrid.
Mudanzas de todo tipo para particulares y empresas, grandes y pequeños volúmenes.

En Mudanzas Mobel-Trans Madrid contamos con una amplia flota de vehículos, así como los más modernos sistemas del mercado, elevadores de muebles por fachada para todos nuestros servicios.

El que en Madrid todas las mudanzas se hagan con elevador es importante, pues los muebles sufren mucho menos, se necesita menos mano de obra y las mudanzas son más rápidas, lo cual nos permite tener unos precios muy económicos.

Embalaje de enseres (hacer las cajas)

Mudanzas Mobel-Trans Madrid

En nuestras mudanzas en Madrid, si el cliente quiere, embalamos todos los contenidos de los muebles, vajilla, libros, ropa, etc. contamos con los medios de embalaje necesarios como coperos para cristalería y vajilla, armarios roperos para ropa colgada, fundas para colchones, etc.

También existe la posibilidad, si el cliente quiere, de embalarse él mismo sus contenidos y nosotros trasladar las cajas ya hechas por el cliente.

Desmontaje y montaje de muebles

Desmontaje y montaje Mudanzas Mobel-Trans Madrid

Desmontamos y dejamos instalados en el nuevo domicilio todos los muebles.

Al contar en nuestro equipo de Mudanzas en Madrid con ebanistas y carpinteros profesionales, podemos desmontar y dejar instalados en el nuevo domicilio todo tipo de muebles incluso muebles encolados y hechos a medida.

Si es preciso recortamos y adaptamos los muebles para su nueva ubicación.

Mudanzas de oficinas

Realizamos mudanzas de hogar y oficinas, en la delegación de Madrid tenemos una sección especializada en mudanzas de oficinas.

Hacemos mudanzas desde grandes empresas con un gran volumen a pequeñas empresas o autónomos incluso hasta con un solo puesto de trabajo.

Guardamuebles

Guardamuebles Mobel-Trans Madrid

Contamos en Madrid con un buen guardamuebles de 11.800 m2.

El guardamuebles de Madrid está equipado con las últimas medidas de seguridad y cuenta con las últimas tecnologías en todos sus servicios.

Los métodos de almacenaje en los Guardamuebles de Madrid son dos:

  • Por un lado contenedores de madera.
  • Por otro lado, habitaciones y trasteros individuales de libre acceso para los clientes.
  • Ambos sistemas con el máximo de calidad

La premisa de nuestra empresa de mudanzas en Madrid es hacer todas las mudanzas con la máxima garantía, calidad y con unos precios baratos.

MUDANZAS EN MADRID ECONÓMICAS PERO BIEN HECHAS

Mudanzas Mobel-Trans MADRID GARANTIA Y CALIDAD CON BUENOS PRECIOS

INFORMACIÓN NACIONAL 91 690 22 50

Guardamuebles Madrid