957 78 78 86

Mudanzas Córdoba - 957 78 78 86

Mudanzas Córdoba

En Mudanzas Mobel-Trans en Cordoba somos ya más de 31 empleados de media, disponemos de una flota propia de más de 20 vehículos con todas las capacidades, lo que nos permite poder hacer, desde grandes mudanzas con mucho volumen, hasta pequeñas mudanzas o portes en Córdoba para empresas y particulares, mudanzas de hogar y oficinas.

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Cordoba, mudanzas bien hechas con calidad, gran variedad de servicios y, una buena relación calidad precio. Precios realmente económicos en Córdoba.

Mudanzas Córdoba

Disponemos en nuestra delegación de mudanzas y guardamuebles en Córdoba, de 5 elevadores de muebles por fachada a distintas alturas. Después de tantos años haciendo mudanzas en Córdoba podemos asegurar que en Córdoba no hay ninguna empresa de Mudanzas o Guardamuebles que haga las mudanzas con tanta calidad como Mudanzas Mobel-Trans, con unos precios realmente baratos y económicos tanto en Mudanzas como en Guardamuebles.

Guardamuebles en Córdoba

Disponemos en Córdoba de unas instalaciones de 11.456 metros cuadrados. Seguramente seamos la empresa de Guardamuebles y Mudanzas que dispone del mejor guardamuebles en Córdoba por la gran cantidad de servicios de nuestro guardamuebles, por sus modernas instalaciones, por estar vigilado 24 horas, por tener todo la mercancía asegurada y, por tener buenos precios. Disponemos de toda una gama de contenedores individuales que los clientes pueden alquilar por días o meses, donde los muebles quedan protegidos por completo de cualquier desperfecto.

Mudanzas de hogar en Córdoba

Realizamos el embalaje de todos los contenidos de su vivienda (vajilla, cristalería, adornos, cuadros, libros, ropa colgada, etc..) con los mejores materiales del mercado (armarios de ropa colgada, cajas especiales para vajillas, cristalerías…) que garantizan el mejor cuidado de sus bienes. Si el cliente decide embalar él mismo los contenidos de los muebles, no hay ningún problema, le facilitamos las cajas y material necesario y nosotros transportamos las cajas ya embaladas por el cliente.

Mudanzas de oficinas en Córdoba

En Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans de Córdoba ofrecemos un buen servicio para el traslado de pequeñas y grandes oficinas. En las mudanzas de oficinas también podemos, si el cliente lo solicita, hacer el embalaje de documentación, ficheros y equipos informáticos.

Desmontaje y montaje de muebles en Córdoba

Ya sean de hogar u oficinas (mesas, estanterías, camas, apilables etc.) contamos con un personal especializado en montar y desmontar muebles.

Mudanzas y guardamuebles en Córdoba

Mudanzas Alcobendas