93 181 02 36

Mudanzas Sitges - 93 181 02 36

Para Mudanzas Mobel-Trans Sitges ha sido siempre una de las localidades donde nos hemos sentido más a gusto. Quizá sea porque hace ya muchos años que abrimos nuestra oficina de mudanzas en Sitges.

En la delegación Mudanzas Sitges llevamos haciendo mudanzas desde 1964.

MEDIOS DISPONIBLES PARA SU MUDANZA

Mudanzas Sitges

Disponemos para realizar mudanzas en Sitges de una moderna flota de camiones, furgonetas y vehículos especiales, y un equipo humano especializado en mudanzas y servicio de guardamuebles que conseguirán que la mudanza de su hogar se realice de la forma más fácil y efectiva.

Los medios mecánicos de Mudanzas Mobel-Trans en Sitges son:

- Camiones con capacidades de 5 a 100 m3 equipados con suspensión neumática y trampillas elevadoras de 2000 Kg.

- Grúas monta muebles por fachada hasta 7 plantas de altura las cuales facilitan el trabajo y evitan que se ocupen escaleras y ascensores.

Los medios que ponemos en Sitges a disposición del cliente son los necesarios para hacer bien una mudanza o Guardamuebles.

Nuestro servicio convencional de mudanzas en Sitges le asegura que nuestro personal está altamente cualificado. Usted puede embalar cuidadosamente sus enseres más personales y sus muebles más delicados. También dispone de un servicio de desmontaje del mobiliario modular, boisseries, camas recogida de su ropa, cuadros, lámparas, etc. suponen que usted solamente nos dirija en la forma de colocar sus enseres en su nueva casa. Si es el cliente quien desea embalar los contenidos le facilitamos todo el material necesario.

GUARDAMUEBLES

Mudanzas Sitges

Nuestro guardamuebles dispone de más de 2.500 m3 de capacidad en modernas instalaciones donde podemos almacenar cualquier tipo de mercancía mediante el sistema tipo container, lo que supone una mínima manipulación de sus mercancías mediante un toro elevador, además se lo entregamos con camiones porta contenedores tal y como se recogió en su momento. Contamos con vigilancia 24 horas, sistema de detección y extinción de incendios, así como de un programa de desinsectación que preservará su mobiliario y demás enseres en perfecto estado hasta su reubicación en su nuevo domicilio. Precios realmente económicos en nuestro Guardamuebles de Sitges.

Guardamuebles y Mudanzas en Sitges ofrece un buen servicio con buenos profesionales y con precios baratos.

Guardamuebles y Mudanzas en Sitges. 93 181 02 36