93 181 02 36

Mudanzas Santa Coloma de Gramanet - 93 181 02 36

Cuando empezó Mudanzas Mobel-Trans ha realizar Mudanzas Santa Coloma de Gramanet en 1965 fuimos pioneros en tener elevadores de muebles por fachada.

El servicio de Guardamuebles y Mudanzas que prestamos en Santa Coloma de Gramanet está basado en realizar las mudanzas o guardamuebles con un amplio abanico de servicios para el cliente y con los precios más baratos posibles.

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans lleva prestando servicio de mudanzas en Santa Coloma de Gramanet 42 años y, con guardamuebles, desde 1982.

MUDANZAS DE HOGAR

Mudanzas Santa Coloma de Gramanet

En la delegación de Santa Coloma de Gramanet podemos embalar si el cliente quiere todos los contenidos de los muebles, pues disponemos de los medios adecuados para el embalaje como coperos para vajilla y armarios de ropa para las prendas colgadas. También contemplamos en nuestros servicios de mudanzas en Santa Coloma de Gramanet que el cliente embale los contenidos de los muebles, es decir, adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

MUDANZAS DE OFICINAS

Mudanzas Santa Coloma de Gramanet

Disponemos en Santa Coloma de Gramanet de un equipo especializado en mudanzas de oficinas. Transportamos desde grandes empresas con muchos puestos de trabajo, hasta al pequeño profesional con un puesto de trabajo.

GUARDAMUEBLES

Mudanzas Santa Coloma de Gramanet

El método de almacenaje en nuestro guardamuebles de SANTA COLOMA DE GRAMANET es en contenedores de madera, el cliente puede alquilar los que necesite. El almacenaje en contenedores de madera es el más limpio, práctico y económico de todos los sistemas de almacenaje.

Nuestro guardamuebles en Santa Coloma de Gramanet está vigilado las 24 horas por profesionales. Un buen guardamuebles debe tener vigilancia 24 horas en presencia, no es suficiente seguridad que solamente tenga vigilancia por cámaras.

Todos estos servicios que tenemos en Santa Coloma de Gramanet no tienen por qué encarecer el precio. En Mudanzas Y Guardamuebles Mobel-Trans le garantizamos que en nuestro guardamuebles de Santa Coloma de Gramanet tenemos los precios mas económicos del mercado.

"EN MUDANZAS Mobel-Trans NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES Y PRESUPUESTO".

Todas nuestras Mudanzas están aseguradas y los clientes pueden tener la certeza de que en Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Santa Coloma de Gramanet encontrará una buena empresa de mudanzas con un buen guardamuebles y los precios mejores del mercado.

Guardamuebles y Mudanzas en Santa Coloma de Gramanet. 93 181 02 36