93 181 02 36

Mudanzas Sant Cugat del Vallés - 93 181 02 36

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans empezó a dar servicio de mudanzas en Sant Cugat del Vallés en 1981. Desde entonces no hemos parado intentando mejorar día a día para realizar el servicio de mudanzas y guardamuebles en Sant Cugat del Valles lo mejor posible.

Mudanzas de hogar

Mudanzas Sant Cugat del Vallés

En Mudanzas Mobel-Trans Sant Cugat del Vallés realiza mudanzas de hogar y oficinas y servicio de guardamuebles.

En mudanzas de hogar en Sant Cugat del Vallés, si el cliente quiere, podemos embalar nosotros el contenido de todos los muebles. Existiendo también el servicio de que sea el cliente quien embale los contenidos, con lo cual, puede salir la mudanza un poco más económica que si embalamos nosotros. Y además, ponemos a disposición del cliente, cajas y el material necesario para que él embale.

Montaje y desmontaje

Mudanzas Sant Cugat del Vallés

Tenemos montadores de muebles que dejan todos los muebles bien instalados en el nuevo domicilio. El que Mudanzas Mobel-Trans tenga todo el personal fijo y bien formado es una garantía para el cliente. Nuestra mudanza o servicio de guardamuebles ofrecerá la mejor calidad.

Desde la delegación de Sant Cugat del Vallés damos servicio de mudanzas y guardamuebles en las poblaciones de alrededor.

Guardamuebles

El guardamuebles de Sant Cugat del Vallés es el orgullo de nuestra empresa por sus dimensiones, 14243 m² bien preparados para el almacenamiento de muebles y enseres. Es más, no creemos que haya en Sant Cugat del Vallés, ni en toda Catalunya un guardamuebles con tantos servicios, garantías y unos precios tan ajustados.

Guardamuebles y Mudanzas económicas en Sant Cugat del Valles pero con buenas garantías y medios, es decir, muy bien hechas y económicas.

Guardamuebles y Mudanzas en Sant Cugat del Valles. 93 181 02 36