93 181 02 36

Mudanzas Rubí - 93 181 02 36

El servicio de mudanzas, transportes y guardamuebles que Mudanzas Mobel-Trans tiene en Rubi es de gran calidad, no tenemos un tipo de servicio fijo, adaptamos nuestro servicios a las demandas del cliente, es decir, podemos embalar todos los contenidos pero si el cliente lo desea también contemplamos para las mudanzas en Rubí que el cliente se embale los contenidos de los muebles y Mudanzas Mobel-Trans haga el resto siendo este servicio más barato.

En Rubí lleva Mudanzas Mobel-Trans haciendo mudanzas desde 1985. Con la premisa de realizar las mudanzas en Rubi con buenas calidades, los mejores medios, y grandes profesionales que pondrán de su parte todos los medios y esfuerzo para hacer una buena mudanza.

Mudanzas Mobel-Trans Rubí cuenta con un personal bien formado, experto en mudanzas.

GUARDAMUEBLES

Mudanzas Rubí

Disponemos en Rubí de un buen Guardamuebles, una superficie de 3.298 m2 acondicionado para el almacenaje de muebles y enseres. El guardamuebles que tenemos en Rubí está considerado como uno de los mejores guardamuebles de Cataluña por todos los servicios y garantías que ofrece al cliente y con unos precios muy económicos. Después de estudiar el resto de los guardamuebles de Rubí podemos afirmar que no hay en Rubí ni en los alrededores ningún guardamuebles que tenga tantos servicios con unos precios tan económicos.

Toda la mercancía en Mudanzas Rubi está asegurada

Mudanzas y guardamuebles en Rubí con todas las garantías y los mejores precios del mercado. Si necesita hacer una mudanza en Rubí consúltenos le gustarán nuestros servicios y precios.

Guardamuebles y Mudanzas en Rubi. 93 181 02 36