93 181 02 36

Mudanzas Mollet del Vallés - 93 181 02 36

Mudanzas de hogar

Mudanzas Mollet del Vallés

Para realizar las mudanzas de hogar en Mollet del Valles: contamos con los medios adecuados, si el cliente lo solicita, puede Mudanzas Mobel-Trans embalar los contenidos de los muebles. También contemplamos entre nuestros servicios, que el precio sale más económico si el cliente embala los contenidos y nosotros transportamos las cajas ya embaladas.

Montaje y desmontaje

Mudanzas Mollet del Vallés

En Mudanzas Mobel-Trans de Mollet del Valles desmontamos y volvemos a montar todo tipo de muebles, incluso encolados y hechos a medida. O aquellos que necesiten ser adaptados al nuevo domicilio, pues para la realización de mudanzas contamos con ebanistas y montadores de muebles.

Guardamuebles

También tenemos en Mollet del Valles guardamuebles, acondicionado y preparado para el almacenamiento de muebles y enseres. Vigilado por una empresa de seguridad y con toda la mercancía asegurada.

Aunque nuestra sede esté en Mollet del Valles, damos servicio de mudanzas y guardamuebles a las poblaciones de alrededor.

Mudanzas Mollet del Vallés

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans lleva muchos años realizando mudanzas en Mollet del Valles. Eso nos hace estar reconocidos como una empresa de referencia en Mollet, ya que ofrecemos a los clientes un buen servicio de mudanzas, y con buenos precios.

"Mudanzas en Mollet del Valles bien hechas, y con precios bajos".

Confíe en Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans para su mudanza en Mollet del Valles y tendrá la certeza de estar trabajando con profesionales altamente formados que le darán un buen servicio. Ya sea de mudanzas o guardamuebles en Mollet del Valles tendrá la garantía de que vamos a esforzarnos al máximo por hacerle la mejor mudanza que podamos, con unos precios realmente económicos. Estamos seguros de que no podrá encontrar en Mollet del Valles una empresa de mudanzas que trabaje tan bien como nosotros, y con unos precios tan baratos.

Guardamuebles y Mudanzas en Mollet del Valles. 93 181 02 36