93 181 02 36

Mudanzas Granollers - 93 181 02 36

En Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Granollers garantizamos a todos nuestros clientes una buena mudanza hecha por una empresa de Guardamuebles y Mudanzas con 37 años de experiencia.

"Ofrecemos en Mudanzas Granollers profesionalidad y precios realmente bajos".

GUARDAMUEBLES

Mudanzas Granollers

Además de hacer Mudanzas en Granollers, también tenemos un buen servicio de Guardamuebles situado a las afueras de Granollers, con una superficie de 2.354 m2, nuestro guardamuebles está considerado como uno de los mejores por los servicios, garantías y precios que ofrece al cliente.

MONTAJE Y DESMONTAJE

Desmontaje y posterior montaje de todo el mobiliario en el nuevo domicilio, al tener en mudanzas Granollers ebanistas y carpinteros garantizamos un correcto montaje por muy difícil que sea, muebles encolados, hechos a medida, sin problema los dejamos instalados en el nuevo domicilio.

Mudanzas Granada

En Mudanzas Mobel-Trans Granollers podemos hacer diferentes tipos de servicios facilitando el tipo de mudanza o guardamuebles que el cliente desee. Nos da igual grandes volúmenes o pequeñas Mudanzas y guardamuebles, pudiendo asegurar en base a nuestra larga experiencia que en todos estos servicios de Guardamuebles y Mudanzas en Granollers tenemos los mejores.

"Mudanzas con la mayor calidad y al mejor precio".

Guardamuebles y Mudanzas en Granollers bien hechas, con buenos medios profesionales, embalaje de enseres frágiles en coperos, cajas de armario para la ropa colgada, 9 elevadores de muebles por fachada, 28 camiones de Mudanzas, personal en continua formación y buenos profesionales de mudanzas.

En Mudanzas Mobel-Trans en Granollers damos un buen servicio con toda la calidad posible, también damos servicio desde la delegación de Granollers a todas las poblaciones limítrofes incluso a Barcelona capital.

Le aseguramos una perfecta protección y conservación del mobiliario y todos los objetos que nos confíe.

Mudanzas y guardamuebles en Granollers - 93-181-02-36