93 181 02 36

Mudanzas Gavá - 93 181 02 36

Mudanzas Gavá

Nuestra delegación de Mudanzas y guardamuebles en GAVA se inauguró hace ya 12 años. Siendo nuestra máxima la seriedad y la garantía en nuestras mudanzas. Teniendo en Gavá un gran número de servicios de mudanzas que abarca todas las modalidades disponibles: hogar, oficinas, guardamuebles y siempre con unos precios muy bajos.

"En Mudanzas Mobel-Trans nos adaptamos a las necesidades y presupuesto del cliente".

En Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Gavá nos acoplamos a las demandas de cada cliente con el objetivo de planificar los embalajes y el servicio más adecuado para cada tipo de mudanza. Porque cada mudanza es un mundo, y una buena planificación y embalaje adecuados son importantes para realizar bien cualquier mudanza.

Mudanzas de hogar

Mudanzas Gavá

Mudanzas de hogar: en Gavá para la realización de mudanzas contamos con embalajes especiales y armarios para ropa blanca y de colgar. Materiales de probada seguridad para el embalaje de muebles y enseres. Técnicas avanzadas y materiales de última generación (coperos, armarios y roperos) para el embalaje y traslado de objetos. Con muy buenos precios.

Montaje y desmontaje

Montaje y desmontaje de muebles: desmostamos y dejamos instalados todos los muebles, pues en Gavá disponemos de montadores y ebanistas.

Mudanzas de oficinas

Mudanzas Gavá

Mudanzas de empresas en Gavá: especialistas en embalaje y manipulación de material informático. El servicio de mudanzas de oficinas que tenemos en Gavá es muy completo. Nos adaptamos a lo que necesite el cliente, incluso trabajamos los fines de semana para que nuestros clientes no paren su actividad.

Guardamuebles

Mudanzas Gavá

El guardamuebles que tenemos en Gavá tiene controles permanentes de temperatura y humedad. Servicio de vigilancia las 24 h. del día. Modernas técnicas de prevención de incendios. Disponemos de un buen guardamuebles con unos precios realmente bajos.

Disponemos de buenos medios mecánicos en Gavá. Ofrecemos 8 elevadores de muebles por fachada y una buena flota de camiones, así como de los medios adecuados para el embalaje.

Guardamuebles y Mudanzas. 93-181-02-36

Mudanzas Badalona