93 181 02 36

Mudanzas el Prat de Llobregat - 93 181 02 36

Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans de El Prat de Llobregat hace ya 19 años que estamos al servicio de nuestros clientes, ofreciendo un buen servicio con muy buenos precios.

Mudanzas el Prat de Llobregat

El servicio de Mudanzas en El Prat de Llobregat que ofrece Mudanzas Mobel-Trans ofrece precios muy económicos. Podemos asegurar que en El Prat de Llobregat le va a ser difícil encontrar una empresa de mudanzas que dé tanta calidad en sus servicios.

GUARDAMUEBLES

EL GUARDAMUEBLES de Mudanzas Mobel-Trans en el Prat de Llobregat es uno de los mejores guardamuebles de toda Cataluña. Son 3.753 mts. cuadrados completamente acondicionados, seguridad 24 h en presencia, toda la mercancía asegurada, etc. Precios realmente económicos en guardamuebles.

MUDANZAS DE HOGAR

Mudanzas el Prat de Llobregat

En el Prat de Llobregat tenemos variedad de servicios, por ejemplo, podemos embalar todos los contenidos, vajilla, cristalería, ropa, etc., o también puede embalar el cliente los contenidos, y Mudanzas Mobel-Trans transportar las cajas ya embaladas. Adaptamos nuestros presupuestos a las demandas del cliente y todo con el propósito de que su mudanza le resulte lo más barata posible. Si decide embalar el cliente los contenidos ponemos a su disposición todo el material necesario para que él mismo pueda hacerse el embalaje de libros, archivos, vajilla, etc.

Desmontamos todo tipo de muebles en su mudanza.

En Mudanzas Mobel-Trans Prat de Llobregat si es preciso desmontamos y dejamos instalado en el nuevo domicilio todos los muebles por muy difíciles que sean incluso los encolados o hechos a medida, pues disponemos de ebanistas y montadores de muebles en plantilla.

MUDANZAS DE OFICINAS

Mudanzas el Prat de Llobregat

También realizamos en el Prat de Llobregat mudanzas y traslados de oficinas, desde grandes empresas a pequeños profesionales. Mudanzas de oficinas en el Prat de Llobregat. Nos ocupamos de trasladar los componentes de su empresa con rapidez y sin que ello ocasione pérdidas innecesarias por tener a su personal parado y los consecuentes retrasos para sus clientes.

Para la realización de mudanzas en El Prat de Llobregat disponemos de los últimos medios mecánicos necesarios, 11 elevadores de muebles por fachada para todos nuestros servicios.

Toda la plantilla de Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en el Prat de Llobregat ha sido formada por nuestra propia empresa, con la experiencia adquirida durante tantos años realizando Mudanzas.

No piensen que todos estos servicios y garantías en el Prat de Llobregat tienen por qué encarecer el precio, porque no es así, es simplemente la forma correcta de realizar una mudanza.

Empresas de Guardamuebles y Mudanzas que hagan mudanzas en el Prat de Llobregat hay muchas, pero estamos seguros de tener la mejor relación-calidad precio y ser los más económicos. Consúltenos, se sorprenderá de nuestros precios.

Guardamuebles y Mudanzas el Prat de Llobregat. 93-181-02-36