93 181 02 36

Mudanzas Cornellá de Llobregat - 93 181 02 36

Mudanzas y guardamuebles Mobel-Trans en Cornellá de Llobregat cuenta con una gran flota de 28 vehículos de varias capacidades y tonelajes , así como 7 modernos elevadores de muebles por fachada que hacen las mudanzas más seguras para todos nuestros servicios. El que en Cornellá de Llobregat todas las mudanzas se hagan con elevador de muebles por fachada es muy importante, pues las mudanzas son mas rápidas y se evitan golpes en las escaleras.

En Mudanzas Mobel-Trans nos ajustamos a las necesidades y presupuesto del cliente.

Mudanzas de hogar y oficinas, en la delegación de Cornellá de Llobregat también estamos especializados en mudanzas de oficinas. La premisa de nuestra empresa en Cornellá de Llobregat es hacer todas las mudanzas con la máximo garantía y calidad pero con unos precios muy económicos.

Guardamuebles en Cornellá de Llobregat

Mudanzas Cornellá de Llobregat

Tiene Mudanzas Mobel-Trans en Cornellá de Llobregat para Guardamuebles una nave de 2.754 m2. Nuestro guardamuebles de Cornellá de Llobregat está equipado con las más modernas técnicas de seguridad y cuenta con las últimas tecnologías en todos sus servicios además de contar con vigilancia 24 horas. El guardamuebles del que disponemos se estructura en módulos de distintos tamaños realizados en madera, metálicos o habitaciones de varios tamaños donde se guardan los muebles de un único cliente

Mudanzas de hogar y oficinas en Cornellá de Llobregat

En las mudanzas de Cornellá de Llobregat, tanto de hogar como de oficinas, podemos embalar todos los contenidos de los muebles, vajilla, libros, ropa, etc. También si el cliente quiere puede embalar los contenidos de sus muebles (hacer las cajas) y que nosotros le traslademos las cajas ya hechas por el cliente siendo este servicio más económico.

Montaje y desmontaje en Cornellá de Llobregat

Mudanzas Cornellá de Llobregat

En Cornellá de Llobregat desmontamos y dejamos instalados en el nuevo domicilio todos los muebles, pues en nuestra plantilla de Cornellá de Llobregat hay ebanistas. Desmontamos y montamos todos los muebles, incluso muebles encolados y hechos a medida, además con los mejores precios de Cornellá de Llobregat tanto en mudanzas como en guardamuebles.

Mudanzas y guardamuebles en Cornellá de Llobregat. 93 181 02 36