93 181 02 36

Mudanzas Castelldefels - 93 181 02 36

Mudanzas Castelldefels

En la delegación Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Castelldefels estamos haciendo mudanzas desde 1980. Además de mudanzas, en Castelldefels también damos servicio de mudanzas y guardamuebles en las localidades de alrededor.

Servicios de mudanzas en Castelldefels

Mudanzas Castelldefels

En Castelldefels para realizar mudanzas contamos con los medios necesarios:

  • 11 elevadores de muebles por fachada.
  • 31 camiones de mudanzas de todas las capacidades.
  • Material necesario para el embalaje, coperos, armarios roperos, etc...
  • Personal cualificado entre los que hay montadores de muebles.

Trabajamos con tanta calidad en Castelldefels, y con precios tan económicos, que está siendo un referente incluso para las demás empresas de mudanzas, las cuales están sorprendidas de que hagamos mudanzas de tanta calidad con unos precios tan baratos.

Todas los servicios que realizamos en Castelldefels, ya sean de mudanzas o guardamuebles están asegurados. Trabajamos con los mejores que hay en el mercado para hacer mudanzas, armarios para la ropa colgada, coperos especiales para la vajilla y la cristalería, etc...

"Nos adaptamos a las necesidades y al presupuesto del cliente".

En Mudanzas Mobel-Trans Castelldefels, adaptamos nuestra forma de trabajar a los servicios que necesite el cliente, ya sean pequeñas o grandes mudanzas, tanto a nivel local como nacional. Y, tanto a particulares como a empresas. Nuestros servicios de mudanzas y guardamuebles incluyen el transporte de mobiliario, embalaje de muebles, enseres, traslados de oficinas. También disponemos en Castelldefels de guardamuebles. Precios especiales para mudanzas y guardamuebles en Castelldefels.

Guardamuebles y mudanzas en Castelldefels 93 181 02 36