93 181 02 36

Mudanzas Badalona - 93 181 02 36

En Mudanzas Mobel-Trans llevamos al servicio de nuestros clientes en Badalona desde 1.982. Ofrecemos un gran abanico de servicios y los medios adecuados para realizar mudanzas y guardamuebles con precios muy competitivos.

Mudanzas Badalona

En Badalona además de hacer mudanzas, también tenemos un buen servicio de guardamuebles en Badalona. El servicio de guardamuebles que prestamos en Badalona es el mejor que se puede encontrar en el mercado. Nuestro guardamuebles en Badalona tiene una superficie útil de 6.478 m2 el cual se puede alquilar por días, meses o lo que el cliente necesite.

Mudanzas Badalona

Nuestros clientes pueden tener la seguridad de que en nuestros servicios de Guardamuebles y Mudanzas en Badalona encontrarán en Mudanzas Mobel-Trans una empresa seria con muchos años de experiencia y buenos profesionales, entre los que hay ebanistas y montadores de muebles. Trabajamos con los medios adecuados para realizar mudanzas, elevadores de muebles por fachada que hacen la mudanza mas cómoda, armarios roperos etc. y todos éstos servicios y garantía con los mejores precios de Badalona.

Todas nuestras mudanzas al mejor precio y con la mayor calidad.

Mudanzas Y Guardamuebles en Badalona con todas las garantías, embalaje de vajilla y cristalería en coperos, cajas de armario para la ropa colgada, 7 elevadores de muebles por fachada, 19 camiones de mudanzas, personal experto en mudanzas, toda la mercancía asegurada. Empresa muy solvente con mas 60 años años de experiencia haciendo Mudanzas y guardamuebles en Badalona.

En Guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans en Badalona adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Podemos embalar nosotros los contenidos, o los puede embalar el cliente. Nos adaptamos a nuestros clientes y así podamos ajustarnos a todo tipo de servicios.

Mudanzas y guardamuebles en Badalona. 93 181 02 36