966 26 66 01

Mudanzas Alicante y Elche - 966 26 66 01

Mudanzas Alicante y Elche

Mudanzas en Alicante y Elche, con calidad y económicas. Cuando Mudanzas Mobel-Trans empezó a trabajar en Alicante y Elche en 1962, fuimos la primera empresa de guardamuebles y mudanzas en poner a disposición de los clientes las nuevas tecnologías como los elevadores de muebles por fachada. En la actualidad tenemos 11. Además, fuimos pioneros tanto en Alicante como en Elche, en tener guardamuebles. Hasta entonces, lo que hacían las empresas de mudanzas era almacenar los muebles malamente en sus almacenes donde tenían sus camiones y embalajes sin las más mínimas garantías.

Servicios de mudanzas en Alicante y Elche

Mudanzas Alicante y Elche

El servicio de guardamuebles que tiene Mudanzas Mobel-Trans tanto en Alicante como en Elche es de lo mejorcito del mercado. Situados a las afueras de las ciudades, completamente acondicionados para el almacenamiento de muebles y enseres. El almacenaje lo realizamos en Alicante y Elche en contenedores de madera, pudiendo el cliente alquilar los contenedores que necesite y por el tiempo que quiera. Nuestro guardamuebles en Alicante y Elche ofrece buenos precios y no creemos que haya ni en Alicante ni en Elche ningún guardamuebles con tanta calidad como el de Mudanzas Mobel-Trans, y que además ofrezca precios tan bajos.

En mudanzas de hogar y oficinas, guardamuebles y Mudanzas Mobel-Trans de Alicante y Elche, disponemos de los medios necesarios. Si el cliente necesita que hagamos el embalaje de los contenidos, contamos con coperos, armarios roperos y todo lo necesario. Si el cliente decide embalar él mismo los contenidos le proporcionamos los embalajes necesarios, y si quiere, nosotros llevamos las cajas ya embaladas por el cliente. En Mudanzas Mobel-Trans de Alicante y Elche adaptamos nuestros servicios a las necesidades del cliente.

El desmontaje y montaje de los muebles con Mudanzas Mobel-Trans no es ningún problema, pues en la plantilla de mudanzas en Alicante y en Elche tenemos carpinteros.

Además de en Alicante, trabajamos también en los pueblos de alrededor como en Elche. Empresas de guardamuebles y mudanzas en Alicante hay muchas, pero podemos asegurar que no hay otra empresa que trabaje tan bien como Mudanzas Mobel-Trans, con tantos medios y garantías para el cliente.

Los servicios de mudanzas que Mudanzas Mobel-Trans ofrece en Alicante y Elche están muy valorados en el mundo de las mudanzas, pues, las demás empresas de mudanzas se sorprenden de que podamos tener unos precios tan baratos haciendo las mudanzas tan bien.

Mudanzas en Majadahonda