gestion documental y custodia de archivos

Beneficios de la gestión documental y custodia de archivos

Dice el refrán que el tiempo es oro. Y en el ámbito empresarial, este dicho cobra todo su sentido. Hoy en día, las empresas cada vez intentan ser más productivas y rentabilizar sus gastos, de ahí que opten por externalizar la gestión documental de sus negocios y recurran a la custodia de archivos en otros lugares que no son sus centros de trabajo.

La gestión documental es una parte muy importante en cualquier negocio, y su coste siempre suele ser tenido en cuenta en los presupuestos generales de las empresas. Tener este servicio externalizado puede suponer una inversión más que un gasto, ya que permite a las organizaciones estar más centradas en las tareas a las que realmente se dedican.

En Mudanzas Mobel Trans, somos expertos en mudanzas en Madrid y en el resto de España. Y por tanto somos conscientes de lo importante que es tener organizadas todas las pertenencias, no sólo muebles, también documentos. Por ello, tenemos un área de negocio  enfocado a la gestión y custodia de archivos, (EN PÁGINA NUEVA) tanto físicos como digitales.

Y es que la gestión de documentos y custodia de archivos ofrece a los negocios una gran variedad de ventajas que les permite ser más competitivos, productivos y convertir el tiempo y espacios ahorrados en dinero.

Ventajas de la custodia de archivos en empresas especializadas

Teniendo en cuenta el principal ahorro de dinero y reducción de costes, vamos a ver otras ventajas de la gestión documental y custodia de archivos:

  • Reducción de espacios en las oficinas.
  • Mejor control y organización de la documentación, y fácil acceso a todo el sistema documental, ya sea físico u online.
  • Mayor seguridad de los documentos. Se evitan pérdidas y deterioros de los materiales.
  • Más facilidad de recuperación de la información.
  • Ahorro de gasto en copias o duplicados.
  • Uso racional de los recursos y mayor productividad de los empleados.

 

En Mobel Trans contamos con grandes naves muy bien preparadas para la gestión y almacenamiento de archivos, dotadas con los últimos sistemas de seguridad e higiene. Además, toda la documentación es inventariada e informatizada, y ponemos a tu disposición salas de consulta privadas, y  servicio de entrega y recogida de todo tipo de documentos.

Pon tus archivos en buenas manos y pide tu presupuesto online sin compromiso.