Servicios de relocation

Relocation

El servicio de relocations se basa en facilitar todos los trámites y hacer más cómodo el cambio de domicilio. Se basa en 3 grandes áreas:

  • Búsqueda de vivienda: Seleccionar la vivienda adecuada no es tarea sencilla, normalmente requiere pérdidas de grandes cantidades de tiempo.
  • Mudanza: Elegir la empresa de mudanzas adecuada, poniendo especial atención en que presten servicio, tanto en la localidad de recogida como en la de entrega.
  • Documentos y asuntos legales: Papeles, licencias, todo tipo de documentación tanto aduanera como necesaria en la localidad de destino.

Además de estos servicios, las empresas de relocations normalmente también se encargan de de:

  • Búsqueda de colegios.
  • Trámite de afiliaciones médicas, altas de luz y gas,…

Es decir, ayudar al cliente con todos los asuntos legales necesarios. Garantizar una perfecta integración del cliente y de su familia en el nuevo entorno atendiendo a todas sus necesidades.

Nuestros servicios jurídicos de inmigración cubren todas las necesidades que pueda tener la empresa en el momento de trasladar al personal a nivel internacional. Contamos con un departamento especializado en Inmigración Corporativa donde nuestros abogados multilingües resuelven con eficacia cualquier caso de extranjería que tenga su empresa.

Es importante que la empresa de relocations que se ocupe de su proyecto de movilidad internacional le asista en todos los aspectos legales que pueda conllevar: Inmigración (visados y permisos), constitución de empresas, asesoramiento en asuntos fiscales, etc.

Normalmente, estas empresas de relocations disponen de abogados especializados que le asesorarán sobre los diferentes requisitos legales al enviar empleados a destinos internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *