Mudanzas nacionales con buen tiempo

mudanzas con buen tiempo

Con la llegada de el buen tiempo aumentan considerablemente el numero de Mudanzas nacionales. Las mudanzas nacionales pueden ser de 2 formas:

  1. EXCLUSIVAS para un solo cliente.
  2. COMBINADAS varios clientes juntos.

MUDANZAS EXCLUSIVAS

Este tipo de mudanzas, normalmente, son para un solo cliente que tiene que trasladar un domicilio entero. El cliente elige el día y condiciones de la mudanza.

MUDANZAS COMBINADAS

La empresa de mudanzas junta el servicio de mudanzas de varios clientes en un mismo camión. Este tipo de servicio se suele demandar cuando la mercancía de un cliente no es suficiente para completar la capacidad de carga de un camión. La solución: juntar los enseres de varios clientes en mismo un camión.

Este tipo de mudanzas es mucho más económico que la mudanza exclusiva gracias a que los gastos se comparten.

A la hora de elegir una empresa de mudanzas idónea para transportar los muebles de una ciudad a otra, es importante que el cliente elija una empresa especializada en mudanzas nacionales y que cuente con delegaciones en ambas ciudades. Así conseguirá muy buenos precios con la mejor calidad y garantías.

En mudanzas Dansar damos servicio de mudanzas por todo el territorio nacional y disponemos de delegaciones en casi todas las ciudades del país.