Mudanzas de oficinas

Mudanzas de oficina

La logística de una mudanza de oficina es completamente diferente a las mudanzas de hogar y requiere cierta especialización de la empresa de mudanzas.

Adaptarse por parte de la empresa de mudanzas a las fechas y horarios del cliente, es algo fundamental ya que hay muchas empresas u oficinas que no pueden parar su actividad. El hecho de pararla ocasiona trastornos en la labor diaria de ese negocio, por tanto la empresa de mudanzas debe adaptarse a realizar el servicio cuando el cliente solicite, incluso fines de semana festivos o nocturnos.

Personal especializado

El mobiliario de oficina no tiene nade ver con de hogar. Para dejar bien instaladas las mesas armarios y demás muebles es necesario conocer dicho mobiliario y haberlo desmontado y montado con anterioridad. Para desempeñar correctamente estas tareas, hay que contar con profesionales expertos en este tipo de mobiliario.

Medios técnicos necesarios

Las mudanzas de oficinas, debido al material a transportar (servidores, ordenadores, pantallas, y otros objetos frágiles), requieren para su correcto traslado que la empresa de mudanzas disponga de los medios técnicos necesarios para que todo este material frágil llegué en buen estado.

Seguro de transporte apropiado

Los seguros que deben cubrir los riesgos del transporte, tienen que ser apropiados al material a transportar en cuanto a su valor y fragilidad.

No vale cualquier empresa para realizar mudanzas de oficina de forma correcta. El que una empresa de mudanzas esté especializada en oficinas, es garantía para el cliente de profesionalidad y de muy buenos precios. Las empresas especializadas en mudanzas de oficinas, normalmente, tienen precios muy ajustados gracias a la especialización de sus servicios.

En Mudanzas Dansar, somos expertos en mudanzas de oficinas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>