Camiones de mudanzas

Los camiones de mudanzas, un factor fundamental en los portes

Dentro de todo el gran proceso que conlleva mudarse de casa o cambiarse de oficina, el traslado de nuestras pertenencias en los camiones de mudanzas es uno de los momentos fundamentales. Una vez que tenemos empacados todos los objetos lo que más nos preocupa es que lleguen intactos a nuestro nuevo destino.

Si te mudas, y has decidido contratar los servicios de una empresa profesional de mudanzas,  depositas tu confianza en ella para que tus pertenencias no sufran daños, aunque sea un mínimo arañazo.

Por ello, en Mudanzas Mobel Trans, además de tener buenos mudanceros, contamos con una gran flota de vehículos adaptados a todas tus necesidades. Nuestros modernos camiones de mudanzas vienen incorporados con toda las facilidades para la carga de objetos y con la más alta tecnología, para que ese día D, el día de traslado,  tus pertenencias vayan lo más seguras posibles.

Tipos de camiones de mudanzas

Como cada cliente es una mudanza totalmente distinta, empleamos un tipo de camión u otro en función de las características de ese porte. Así, podrás encontrar una gran variedad de vehículos:

  • Camiones comerciales más pequeños o destinados a traslados con poca carga.
  • Camiones medianos o más grandes para portes con muchas pertenencias o mudanzas compartidas.
  • Vehículos especiales para transportar contenedores de almacenaje de guardamuebles u otras cargas pesadas.
  • Camiones con una altura especial o con protecciones interiores muy completas. En este sentido destaca el camión capitoné.
  • Trailers con plataformas elevadoras para poder subir y bajar objetos de mucho peso.
  • Camiones grúas, para facilitarle al mudancero las tareas de carga y descarga de los objetos.
  • O incluso, camiones destinados al alquiler, ya sean con o sin conductor

Ventajas de los camiones frente a las furgonetas

A la hora con buscar un medio de transporte para nuestras pertenencias, muchos usuarios se plantean la opción de alquilar una furgoneta con el objetivo de abaratar costes. Pero esta reducción en el precio repercute en otras necesidades y facilidades a la hora de cargar, trasladar y descargar los objetos, que sí ofrecen los camiones de mudanzas.

Estos vehículos más pequeños, no suelen estar preparados ni equipados para este tipo de traslados y por lo general suelen ser diáfanos. Las pertenencias van más inseguras y, por tanto, las posibilidades de dañarse son mayores.  Además, la distribución de todos los objetos en el interior de los camiones de mudanzas será mucho más cómoda y evitarás problemas musculares al cargar y descargar.

Por último, los camiones ofrecen la posibilidad de trasladar, en un mismo viaje, más cajas y muebles, por lo que ahorras traslados y gasolina. Con alquilarlos un día suele ser suficiente, mientras que una furgoneta tendrás que alquilarla varias jornadas.

¿Quieres conocer más sobre nuestra flota de vehículos?
Descubre más ventajas de nuestros camiones de mudanzas.

El camión capitoné: un clásico de las mudanzas

¿Quieres solicitar un servicio de mudanzas?
Pide ahora tu presupuesto online sin compromiso.